25 abril, 2024 04:19
CON VOZ PROPIA 2024

Stebano: “En Ramallo hace muchos años que no hay programas de vivienda”

El concejal Hernán Stebano se refirió a las gestiones que se vienen realizando ante el Gobierno de la provincia para la llegada de 56 viviendas al distrito. "En Ramallo hace muchos años que no hay programas de vivienda y creemos que ésta alternativa es una muy buena opción", remarcó.

El concejal Hernán Stebano se refirió a las gestiones que se vienen realizando ante el Gobierno de la provincia para la llegada de 56 viviendas al distrito. “En Ramallo hace muchos años que no hay programas de vivienda y creemos que ésta alternativa es una muy buena opción”, remarcó.

“Para ser más precisos, hace 12 años que no se ejecuta ningún plan de viviendas, y desde luego que nuestro pueblo no va a ser la excepción a la crisis habitacional que venimos viviendo desde hace varios años, así que esperemos este programa con capacidad para 56 hogares en las mediaciones de calle Obligado y Calcuta de Ramallo se ejecute cuanto antes”, sostuvo Stebano.

Reunión de concejales para gestionar viviendas en Ramallo

Además, agrego que “en dialogo con los funcionarios provinciales, hemos elevado esta inquietud con la posible solución y tomaron la iniciativa con muy buena predisposicion, en las próximas semanas continuaremos las gestiones para poder avanzar en estas tratativas y ojalá se ejecute cuanto antes”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS