26 mayo, 2024 05:04
CON VOZ PROPIA 2024

Manuel Passaglia: “El campo y su industria son el motor de la argentina”

San Nicolás se prepara para una nueva edición de Expoagro, que se desarrollará desde el 7 hasta el 10 de marzo en el Predio Ferial y participarán más de 600 expositores.

Durante cuatro días, la ciudad recibirá a miles de visitantes de todo el país y del extranjero que participarán de la feria del agro más grande de Latinoamérica.

Durante la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia recorrieron el predio donde se está trabajando en el armado final y los últimos detalles de la Expo.

“La industria del campo es fundamental para el crecimiento de la ciudad, de la región y del país. Por eso para nosotros es muy importante que San Nicolás sea anfitriona y por séptima vez sede permanente de la muestra que reúne a todo el sector del agro”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Venimos trabajando en mejorar la infraestructura y los servicios de la ciudad para que los eventos más convocantes del país, nos elijan como sede. Tenemos una ubicación privilegiada, las comodidades que necesitan y una ciudad que avanza cada día gracias al esfuerzo de todos los nicoleños”.

Las diferentes empresas que estarán presentes en la muestra ya están armando toda su infraestructura para lo que será la séptima edición de Expoagro en San Nicolás.

Cabe destacar que, en las ediciones anteriores, Expoagro recibió a más de 100 mil personas, marcando un nuevo récord de visitantes en la historia de la muestra y la Capital Nacional de los Agronegocios.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS