18 abril, 2024 01:45
CON VOZ PROPIA 2024

Hotel Camberland Spa & Resort abre sus puertas

Este jueves abre sus puertas el Camberland Resort and Spa Ramallo, así se llamará el edificio hotelero que volvera a funcionar en la ciudad de cabecera, frente al río Paraná.

Este jueves abre sus puertas el Camberland Resort and Spa Ramallo, así se llamará el edificio hotelero que volvera a funcionar en la ciudad de cabecera, frente al río Paraná.

De esta manera, Ramallo recupera una importante infraestructura turística, de la mano de inversiones privadas, que no solo ofrece una alternativa a la propuesta de turismo local, sino que incorpora puestos de trabajo en el sector.

La marca es de una nueva cadena hotelera de capitales nacionales que recientemente abrió uno en Pilar. La inversión calculada para ponerlo otra vez en funcionamiento es de $60 millones. A la cabeza de la firma estan Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaro, que decidieron invertir en Ramallo.

“Nuestra intención era poder ofrecer muy buenos servicios” contó Riveiro, y agregó “vamos a realizar la inauguración con las autoridades, queremos que el hotel sea un punto de encuentro para la gente de la Ramallo y para la gente que viene a visitar Ramallo”.

“Es una apuesta porque la decisión nos lleva a realizar una inversión muy importante. Nosotros tenemos un hotel de una cadena internacional en Buenos Aires. Y con Ezequiel (Alfaro) decidimos hacer nuestra marca (Camberland) y decidimos hacer una marca Argentina. Ramallo siempre nos pareció un punto interesante. Creemos que Ramallo tiene todo para ser un destino”, concluyó Alejandra Riveiro.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS