24 febrero, 2024 02:08
Con-Voz-Propia

Ratifican el paro de bancos para este jueves

El gremio confirmó la medida de fuerza tras una negociación fallida con los empresarios del sector y no funcionarán los bancos.
Estudio abogados

Tras los dos feriados de Carnaval de los días lunes 20 y martes 21, este jueves 23 habrá un paro bancario total de actividades por 24 horas a nivel nacional.

De todos modos, desde la ANSES informaron que no habrá cambios en el cronograma habitual de pago.

De esta manera, los beneficiarios tendrán acreditados ese mismo jueves en su cuenta bancaria las jubilaciones y prestaciones sociales.

Si bien los bancos no tendrán atención al cliente, sí se podrá extraer dinero de los cajeros automáticos de las sucursales.

También se podrá retirar efectivo utilizando el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas, en Rapipago, Pluspagos y Pago Fácil, entre otros.

La semana pasada, el titular del sindicato La Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó la medida de fuerza luego de que fracasaran las negociaciones paritarias con el sector empresario.

“Planteamos al sector empresario que se haga cargo de una parte del Impuesto a las Ganancias hasta tanto se trate la ley en el Congreso y la respuesta ha sido negativa”, dijo el diputado nacional y secretario general de la Asociación Bancaria.

“Reclamamos una compensación por esa diferencia, mientras no la haya, no va a haber paritaria posible que podamos arreglar”, continuó Palazzo en diálogo con C5N.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS