24 febrero, 2024 03:15
Con-Voz-Propia

Incendio en la reserva natural y el GIRSU

Este martes personal de Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio forestal en la reserva municipal de Ramallo y en el GIRSU.
Estudio abogados

Este martes personal de Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio forestal en la reserva municipal de Ramallo. Al lugar concurrieron 4 dotaciones de bomberos con un total de 16 efectivos.

La labor de bomberos fue ardua, por las condiciones poco favorables del terreno, que generan condiciones muy difíciles para el ingreso de material rodante por lo que se combate con herramientas de zapa y motobombas. Luego de 6 horas de combate se logró extinguir el incendio.

Desde el Cuartel de Bomberos remarcaron que “nuevamente llamamos a la cordura de aquellos que utilizan ese lugar no hacer fuego ya que  la sequía y las condiciones de la reserva complican mucho las labores”.

En tanto, en otro incendio de importantes dimensiones dentro del GIRSU, se trabajó sobre un incendio generalizado de grande proporciones. Se desplazó la unidad cisterna la cual procede a controlar el avance hacia el monte lindero que allí se encuentra.  Una vez controlado, quedan en el lugar trabajando maquinaria pesada para evitar la propagación hacía el resto de los sectores.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS