25 abril, 2024 03:55
CON VOZ PROPIA 2024

Daniel Scioli se anota en la carrera presidencial 2023

El actual embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, avisó que cuentan con él para las próximas elecciones presidenciales.

“Con más fé y esperanza que nunca”. Así presentó Daniel Scioli un mensaje publicado en redes sociales en el que, a su manera, se suma a la nómina de posibles candidatos a presidentes dentro del Frente de Todos. ¿Vuelve la ola naranja?

Quien fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires eligió publicar una carta abierta “porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año”. “Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre”, escribió. El actual embajador argentino en Brasil viene de aprovechar el verano para recuperar visibilidad y de dejar abierta la posibilidad de volver a ser candidato.

Fiel a su retórica, Scioli se posicionó dentro del Frente de Todos sin polemizar con ningún sector. “A veces se confunde moderación con tibieza. Todo lo contrario! Ser moderado es mucho más difícil que ser extremo, es ser firme y tenaz con las ideas que se llevan adelante”, expresó. Asimismo, reconoció “el esfuerzo de Alberto (Fernández) por mantener la unidad con un alto sentido de la responsabilidad”.

Scioli cerró su mensaje destacando su “coherencia” política tras 25 años de trayectoria dentro del justicialismo. En la misma línea, remarcó que en 2015, cuando perdió las elecciones contra Mauricio Macri, no se equivocó “ni en los pronósticos, ni en las formas”. “El tiempo resultó ser, una vez más, un gran ordenador y reinvindicador”, indicó.

Mi esencia es conciliar, descomprimir y lograr acuerdos que hagan posible consolidar un crecimiento con estabilidad e inclusión social, con previsibilidad y confianza. La mitad del país tiene menos de treinta años y exige una visión de futuro, que es en definitiva lo que nos une. La otra mitad, demanda un presente que recompense sus esfuerzos”, concluyó el histórico dirigente.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS