24 mayo, 2024 17:44
CON VOZ PROPIA 2024

Máximo Kirchner se reunió con titulares del PJ bonaerense del interior

Máximo Kirchner recibió a titulares del PJ de distritos interior gobernados por Juntos. Fue la primera de varias reuniones, donde pidió por amplitud y diálogo con el campo. Por Ramallo estuvo presente Ricardo “Cacalo” Gorostiza.

El PJ Bonaerense puso primera marcha y fijó el rumbo hacia las elecciones de este año en las que se elegirán -a nivel provincial- Gobernador, se renovará la mitad de la Legislatura y 135 gobiernos municipales.

Ante ese escenario, el presidente del partido, Máximo Kirchner, convocó a referentes del peronismo del interior de la provincia de Buenos Aires. Un puñado de dirigentes se dieron cita en la sede partidaria de calle 54 entre 7 y 8, en una reunión que se extendió por más de cinco horas.

Hasta allí llegaron, además del líder de La Cámpora, Martín Insaurralde y Cristina Álvarez Rodríguez, ministros del gobierno de Axel Kicillof y miembros del Consejo provincial. Minutos más tarde, arribó la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, quien además es vicepresidenta primera del PJ provincial.

La actividad inauguró una serie de encuentros que las autoridades del PJ bonaerense impulsarán semanalmente bajo una misma modalidad: “reuniones que sean chicas para que hablen todos”, explicaron voceros partidarios.

El estreno de la nueva dinámica incluyó a titulares del PJ de ciudades del interior que actualmente gobierna Juntos por el Cambio. “Queríamos que nos digan lo que ven de la gestión opositora en esos distritos” detallaron sus impulsores.

También se les planteó la “importancia de avanzar en la campaña de afiliaciones que se encuentra lista para su instrumentación”.

A la convocatoria concurrieron titulares del partido de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral, es decir las que conforman el interior, habida cuenta que la primera y la tercera integran el Conurbano.

Uno de los asistentes señaló que Kirchner aseguró que “habrá PASO” y que “en cada distrito en el que se quiera competir, estará la posibilidad de hacerlo” algo que fue celebrado por los dirigentes, quienes la consideraron “una decisión madura”.

Los dirigentes “sin tierra” del PJ que dijeron presente

SEGUNDA

Ramallo – Ricardo Gorostiza

Rojas – Ramiro Baguear

CUARTA

General Arenales – Emir Miranda

General Viamonte – Mauricio Martin

Trenque Lauquen – Pablo Lambert

QUINTA

Dolores – Juan Pablo “Patita” García

General Lavalle – Evangelina Goicoechea

Necochea – Marcelo Rivero

SEXTA

Bahia Blanca – Patricia Domínguez

Adolfo Alsina – Natalia Schmidt

Tornquist – Gustavo Trankels

SÉPTIMA

Saladillo – Danilo Mengarelli

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS