22 febrero, 2024 17:09
Con-Voz-Propia

“Cacalo” Gorostiza, tras la reunión con Máximo Kirchner: “Nos pidió que nos acerquemos al campo”

Estudio abogados

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, convocó a referentes del peronismo del interior de la provincia de Buenos Aires, que se dieron cita en la sede partidaria de la ciudad de La Plata.

El titular del PJ de Ramallo, Ricardo Gorostiza, comentó sobre algunos de los puntos charlados: “Nos pidió que busquemos a sectores agropecuarios, no a aquellos que son factores de poder pero si a aquellos que quieran coincidir en el modelo nacional. Nos dijo trabajen en conjunto, dialoguen las veces que sea necesario para convencerlos de que el mejor camino es estar acá”, expresó.

Máximo Kirchner se reunió con autoridades del PJ de municipios del interior bonaerense

También se analizó el escenario político y electoral y coincidieron en que “Sin Cristina no puede haber peronismo y Frente de Todos”. Además, explicó que “si Cristina no es el marco de la unidad” le pedirán “nuevamente que se ponga encima la campaña electoral” para no solo “garantizar la provincia de Buenos Aires sino que él o la candidata nacional sea el mejor de todos”, dijo.

Además se evaluaron otros temas como el de la salud en los distritos: “Nunca en la historia de este país se va a tener un sistema de salud como el peronismo. La desatención que han tenido muchos intendentes de Cambiemos en el territorio provincial deja mucho que desear”, advirtió Gorostiza.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS