25 abril, 2024 04:05
CON VOZ PROPIA 2024

Inauguraron el nuevo sistema lumínico del puente de ingreso a Ramallo

Este martes se realizó la inauguración del nuevo sistema lumínico LED del distribuidor de la autopista y la ruta 51. Participaron del acto el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, y el gerente de Seguridad Vial de la empresa, Mauro Poletti.

Se trata de las obras del Plan de Reconversión Lumínica que se está llevando adelante en 13 provincias con 28 mil luminarias. En Ramallo, se instalaron 61 luces, agregaron columnas y más de 1400 metros de barandas metálicas de protección.

“Venimos haciendo desde Campana, que es el inicio de la concesión, hasta la ciudad de Córdoba, y hemos tenido la buena y grata noticia de que vamos a poder empezar en otras rutas y autopistas que están bajo nuestra jurisdicción. En la última reunión de directorio hemos incorporado la variante de ingreso al El Paraíso, que también vamos a intervenir y vamos a incorporar luminarias que ahí no existen, y también estamos trabajando con la gerencia de Obras para poder intervenir el acceso y el puente de Villa Gral. Savio”, remarcó Mauro Poletti.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS