Los concejales del Frente de Todos pidieron que el intendente Gustavo Perie se presente a un plenario de comisiones con el objetivo de que pueda dar respuestas sobre la situación de la inseguridad y la falta de obras públicas en el partido de Ramallo.
Ante ello, presentaron una nota donde solicitaron la realización de una sesión extraordinaria el día 2 de febrero, para dar tratamiento a los pedidos correspondientes y citar al intendente para el dia 8 de febrero a las 19hs.
Según expresaron los ediles, “se pide que se dé explicación sobre los hechos delictivos que se vienen sucediendo en nuestro Partido y sobre el caso acontecido en la Guardia Urbana Ramallo en donde tuvieron lugar sucesos sospechados de delito”.
“También ante el pedido de informe solicitado sobre la falta de abastecimiento y la escasa presión de agua potable en la localidad de Villa Ramallo y Ramallo cabecera, sumado al problema de las obras de calle de Zabaleta (Villa Ramallo) la cual muestra deterioro a poco de haberse terminado y de boulevard Mitre en donde la reciente obra ya muestra roturas en su construcción”, remarcaron en la nota.