25 abril, 2024 04:28
CON VOZ PROPIA 2024

Polémica por la demolición de la garita frente al edificio municipal

La Municipalidad de Ramallo tomo la decisión de derribar la garita emplazada frente al ingreso del edificio municipal. La misma había sido intervenida por un grupo de ambientalistas, tras una prolongada protesta, en defensa del medio ambiente y los humedales, lo que despertó el enojo de amplios sectores.

Desde el municipio no han dado una explicación oficial del porqué de la decisión, y llamó la atención que la demolición de la misma se realizara en horas de la noche, con empleados municipales.

Por su parte, desde amplios sectores de organizaciones ambientalistas expresaron su repudio ante la decisión. Desde la ONG “Unidos por la Vida y el Medio Ambiente” publicaron: “No se sabe el motivo ni quién dio la orden para llevar adelante esta tarea. La garita representaba, entre otras cosas, la lucha de gente defendiendo su territorio de intereses mezquinos de negocios y negociado. Era una representación artística del sentimiento, del amor a la tierra y a la vida. Es lamentable que no se respete la expresión popular y se trate de borrar lo que es parte de la historia reciente de Ramallo”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS