17 junio, 2024 06:49
CON VOZ PROPIA 2024

Cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

Este viernes finalizó el programa Escuelas Abiertas de Verano, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación provincial.

Este viernes finalizó el programa Escuelas Abiertas de Verano, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación provincial. En esta oportunidad hubo dos cierres, el jueves 26 en el Club Los Andes de Villa Ramallo, con las sedes de dicha localidad y Pérez Millán. En tanto, este viernes se realizó en la Escuela N°26 de Ramallo el cierre de las sedes de la ciudad cabecera.

El día jueves las actividades se realizaron en el predio del Club Los Andes, donde hubo inflables, show de circo y juegos de agua. Este viernes, por las inclemencias climáticas, el cierre se realizó en el gimnasio de la escuela N°26, donde se instaló una carpa donde hubo proyecciones del espacio con juegos interactivos.

En total 765 niños y niñas participaron de las Escuelas Abiertas de Verano, en ocho sedes distribuidas en todas las localidades del partido de Ramallo. Además participaron 42 docentes a cargo de los alumnos, junto a la labor de 19 auxiliares, que se encargaron de preparar el desayuno y almuerzo.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS