A días de inaugurarse el hotel “Camberland Resort & Spa Ramallo”, continúan con las refacciones para volver a abrir sus puertas. El grupo empresario “Área SRL” se hizo cargo del ex hotel Howard Johnson y pretende estar disponible para la última semana de febrero.
“Creemos que Ramallo tiene cosas muy positivas para salir adelante, tiene el río Paraná, con la posibilidad también de que se pueda cristalizar un puerto. Queremos explotar todo lo que está adentro y afuera del hotel. De lunes a jueves trabajaremos con eventos corporativos, y el fin de semana con familias”, expreso Alejandra Riveiro, socia del grupo inversor.
El edificio, propiedad de la familia Bonelli, fue alquilado por la firma y está en concesión por 10 años con opción a compra. Contará con 58 habitaciones de distintas categorías, restaurant, spa con sauna húmedo y seco, sala de masajes, piscina cubierta, gimnasio, piscina exterior con servicio de barra. Además se promocionara el salón de conferencias para eventos sociales y empresariales.
Según se pudo saber, ya se están tomando reservas para la ExpoAgro. Además remarcaron que continúan con la recepción de curriculum para completar el staff del hotel.