26 mayo, 2024 06:06
CON VOZ PROPIA 2024

Huitral en la final del pre Cosquin 2023

Huitral la banda musical con integrantes de Ramallo y San Nicolás avanzó a la final de mejor inédito con su canción “Angelitos de colores” en el festival de Cosquin.

La agrupación folclórica había ganado en la subsede Villa Constitución. La letra de “Angelito de Colores” es de Jorge “Willy” Jaime y la música de Hugo Reina, los históricos referentes que tiene el grupo compuesto, además, por Mario Quiroga, José Luis Tognetti, Juan Cruz Ducacce, José Flores y “Pelado” Marinelli.

Es la segunda vez que Huitral Poesía y Canto accede a la final del concurso dentro de la categoría “tema inédito”. En 2016 había sido con “Alfarera de Casira”, pero no ganaron.

Así lo expresaban ellos en sus redes sociales;

Queremos compartirles la alegría de haber ganado la ronda con nuestro tema “Angelito de colores” en el escenario Atahualpa Yupanqui, habiendo pasado a la final que se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de enero. Gracias a todos por el apoyo y las buenas vibras con que nos han acompañado. Agradecemos especialmente los que hicieron posible que hoy estemos participando de este PreCosquin representando a la sede Villa Constitución, y a nuestro terruño de Ramallo y San Nicolás. Estamos felices y vamos por más!!!

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS