24 mayo, 2024 15:58
CON VOZ PROPIA 2024

Continúan los talleres municipales de deporte en verano

Con varias disciplinas y participantes, los talleres municipales de deportes en verano siguen llevándose a cabo en la zona costera de Ramallo. La organización está a cargo de la Dirección de Deportes municipal y cuenta con una amplia oferta.

Con la playa como escenario, de lunes a viernes hay diferentes alternativas para todas las edades. El cronograma de actividades está compuesto por Zumba, los lunes y miércoles desde las 18:30hs. El mismo día es el turno de La hora Saludable, con actividades para los adultos mayores, desde las 19:30hs.

Los martes y jueves se dictan clases de Futbol Playa, de 18 a 19hs, Funcional de 19 a 20hs, y desde las 20hs, se realiza la práctica de Running. Los miércoles, desde las 18hs, se realiza la práctica de Newcom para todas las edades.

En tanto, los días viernes se puede tomar clases de Ajedrez y Taekwondo en la playa municipal. Mientras que en el camping del Club Independiente, se lleva adelante las clases de Tejo de 17 a 20hs.

“Son actividades para todos los vecinos y turistas que visiten la playa de Ramallo. La idea es generar un espacio de actividades para todas las edades. Contribuyendo a la salud y generando actividades para el turismo”, explico Mauricio Saludas, titular de la cartera de Deportes municipal.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS