25 abril, 2024 03:45
CON VOZ PROPIA 2024

Finalmente se aprobó la designación de Aroza como Jueza de Faltas

El Concejo Deliberante le dio el aval al intendente Gustavo Perie para nombrar a la Dra. Sol Aroza como la nueva Jueza de Faltas de Ramallo.

El Concejo Deliberante le dio el aval al intendente Gustavo Perie para nombrar a la Dra. Sol Aroza como la nueva Jueza de Faltas de Ramallo.

La votación en el recinto conto con el apoyo del oficialismo, con los votos del bloque de Juntos y la UCR. Mientras que el Frente de Todos rechazo la designación.

La concejala de Juntos, Mercedes Grilli, explico que “nosotros refrendamos la propuesta del Departamento Ejecutivo. Los jueces de Faltas son designados por el Intendente Municipal, con acuerdo del concejo deliberante que deberá prestar su voto. Tiene el aval del Concejo Deliberante”.

De esta manera, Perie podrá dar cumplimiento al nombramiento de la Dra. Aroza en los próximos días, cubriendo así el cargo que está vacante desde la recuperación de la democracia.

En tanto, en la misma sesión se leyó la nota presentada por un grupo de abogados, que pedían que se llamara a concurso público para cubrir el cargo y no se designe arbitrariamente. Desde que se conoció la intención de Perie de nombrar su Juez de Faltas, fueron amplias las voces que se alzaron en rechazo de las formas de selección.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS