25 abril, 2024 05:25
CON VOZ PROPIA 2024

Gestionan el pago de IOMA al hospital de Ramallo

El edil del frente de Todos, Hernán Stebano, informó sobre las gestiones realizadas para que IOMA salde la deuda con el efector de salud municipal.

El edil del frente de Todos, Hernán Stebano, informó sobre las gestiones realizadas para que IOMA salde la deuda con el efector de salud municipal.

“Está mañana me reuní con Director Leandro Mendoza y Nicolás Cabrera de la Dirección Regional Pergamino del IOMA para charlar sobre las políticas que se llevan adelante desde el instituto en beneficio de los afiliados y las afiliadas. Y por eso nos alegra anunciar que próximamente se efectuará el pago de casi 4 millones de pesos al Hospital José María Gomendio”, sostuvo Stebano.

Además remarco que trataron otros temas de interés para la atención delos afiliados en el distrito. “También charlamos sobre la implementación del Programa “IOMA A TU LADO” en nuestra ciudad, que nos permite estar más cerca de nuestros vecinos y vecinas con la presencia de agentes sanitarios”, remarcó

En tanto, se continúa trabajando para avanzar en la implementación de IOMA Digital, ampliación del Vademécum de medicamentos, incorporación de sistemas para reducir los tiempos en los trámites, ampliación de las prestaciones y autorizaciones automáticas, y sistema digital de Facturación para prestadores individuales.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS