Este miércoles se realizó un encuentro de funcionarios del área de seguridad municipal de 11 distritos de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El municipio de Ramallo oficio de organizador, donde abordaron problemáticas en común y la necesidad de gestionar en bloque al Ministerio de Seguridad provincial.
El encuentro lo abrió el intendente municipal, Gustavo Perie, junto al secretario del área Alejo Giovanelli. Estuvieron representados los municipios de Pergamino, Baradero, Arrecifes, Gral. Arenales, Los Toldos, Junín, entre otros.
Giovanelli dio detalles del encuentro, explicó que “este coloquio surge de la necesidad de lo que veníamos planteando en distintos encuentros, donde los diferentes municipios del norte de la provincia de Buenos Aires compartimos en muchos casos problemáticas similares”
“La idea es hacer un encuentro donde compartamos miradas, inquietudes y experiencias exitosas de otros municipios; y también armar un consenso respecto a las posibilidades de hacer reclamos o pedidos en forma de bloque al Ministerio de Seguridad”, remarcó el funcionario.