24 febrero, 2024 02:44
Con-Voz-Propia

Stebano: “Nos pone muy contento que los pibes de nuestro pueblo puedan volver a recibir sus compus como pasaba antes”

Estudio abogados

“En el día de hoy 138 alumnos de la escuela técnica N°1 de Villa Ramallo recibieron sus netbooks y mañana estaremos entregando 125 en la escuela media de Villa Ramallo también”, expresó el concejal Hernán Stebano, del Frente de Todos, tras la entrega de netbooks del programa “Juana Manso” para alumnos secundarios de Ramallo.

“Me pone muy contento que los pibes de nuestro pueblo puedan volver a recibir sus compus como pasaba antes, lamentablemente la pandemia demoro mucho los tiempos de entrega, pero lo importante es que este derecho nuevamente vuelve a la gente como debería haber sido siempre. No se trata de un regalo ni de un premio, sino de un derecho adquirido, para que nuestros jóvenes puedan aprender como corresponde, hoy sin una computadora te quedas afuera de todo, de hecho, no solo sirve para terminar la escuela, sino que en muchos casos las usan también en la facultad o en sus trabajos”, sostuvo Stebano.

Y agregó, “junto al Ministerio de Educación de la Nación, continuamos trabajando para una formación de calidad, con equidad y el compromiso de brindar herramientas y recursos tecnológicos fundamentales para el desarrollo de nuestros jóvenes”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS