La empresa MUCOOP continúa con su iniciativa de apostar a la inclusión en su plantel de empleados, a través Programa de Inclusión Laboral de Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) . En esta oportunidad, se realizó la incorporación de Iván Faraoni, garantizando ese derecho.
La mamá de Iván, Lujan Espíndola, referente de TGD padres Ramallo y TEA Ramallo Azul, expresó su alegría en una nota que publicó en Facebook:
En la propia Convención se reconoce el derecho de las personas con discapacidad a trabajar en igualdad de condiciones con las demás, en un entorno laboral abierto, inclusivo, accesible y garantizando los mismos derechos que cualquier otro empleado.” Mucoop Ramallo entendió todo.
Gracias a todos los que gestionaron esta inclusión laboral para nuestro hijo Iván. Dirección de la Escuela Especial Sra. Sandra Barloqui Sr. Marcos Unsen Director de Empleo Municipal. Sra. Lore Meraviglia encargada RRHH de Mucoop a todo el personal que lo recibió con tanta cordialidad.
Nuestro gran deseo que esto sirva como ejemplo para que muchas empresas se sumen y nuestros pibes y pibas tengan las mismas oportunidades!
Déjenme contarles que no cabe en nuestro pecho tanta felicidad, eternamente agradecidos familia Faraoni-Espíndola.