Con el claro objetivo de ofrecer a los vecinos una iluminación moderna y de calidad, el Municipio de Ramallo comenzó con el recambio de luces a LED en Avenida Savio de la Ciudad de Ramallo.
La colocación de estas nuevas luces, además de embellecer nuestras localidades, ayudará a reducir los gastos públicos, dado que los equipos LED consumen hasta un 70% menos que otras luminarias. Pero, más aún, contribuirá a mejorar la seguridad.
El presupuesto oficial es de 48 millones de pesos y abarca las principales arterias de Ramallo, Villa Ramallo, El Paraíso y Villa General Savio. En Pérez Millán se intervino en el mes de agosto a través de la delegación municipal.
“Es una obra muy importante para nuestro Partido porque estaremos cambiando los equipos de sodio por tecnología LED con lo que, no solo estaremos haciendo un ahorro energético, sino también mejorando ampliamente el formato y rendimiento de la iluminación, ya que son equipos que no necesitan tanto mantenimiento y perduran en el tiempo”, destacó el intendente Gustavo Perie.