24 mayo, 2024 16:04
CON VOZ PROPIA 2024

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la canción de La Mosca para alentar a la selección

"Esto es lo máximo, es un regalo de la vida. Es un Mundial muy especial y estamos detrás del sueño de todo el país" , contó el cantante de La Mosca.

“La Mosca” lanzó la canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. La letra fue escrita por Fernando Romero, quién lo convirtió en hit, y se difundió rápidamente a través de las redes sociales antes de que el equipo albiceleste se consagrara campeón de la Copa América, el 10 de julio de 2021.

 

“Nuestras canciones se han transformado en temas de fútbol, a veces también se suman a protestas populares o en el campo del tenis”, cuenta Guillermo Novellis, que ha visto como melodías de éxitos como “Todos Tenemos un Amor”, “Para No Verte Más” o “Te Quiero Comer la Boca” han migrado a los estadios de fútbol.

“Las melodías son de la gente, es mucho más fácil cambiarle la letra a una de nuestras canciones y eso nos pone felices porque nos pone en un lugar de popularidad totalmente distinto más allá de los discos vendidos o los premios. Esa elección libre que hace una barra de fútbol o una hinchada de elegir una melodía para alentar a su equipo es maravilloso”, reitera Guillermo Novellis.
Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS