26 mayo, 2024 05:53
CON VOZ PROPIA 2024

La especulación de Perie y el ocultamiento de los fondos municipales

Si de algo se jactaba el Gobierno de Perie antes de asumir su gestión era la transparencia que traía al estado, el presente demuestra la contrariedad de los hechos en su alianza con la escribanía legislativa representada por los ediles de Juntos por el Cambio y la U.C.R. Opinión, por el Bloque de concejales del Frente de Todos Ramallo. 

Opinión, por el Bloque de concejales del Frente de Todos Ramallo. 

Si de algo se jactaba el Gobierno de Perie antes de asumir su gestión era la transparencia que traía al estado, el presente demuestra la contrariedad de los hechos en su alianza con la escribanía legislativa representada por los ediles de Juntos por el Cambio y la U.C.R.

En la Sesión del 10 de noviembre los bloques de JXC Y U.C.R RECHAZARON los pedidos de informe acerca de:

  • Las razones del NO cumplimiento del convenio firmado bajo el programa del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, “Centro de Desarrollo Infantil”. (51 Millones de pesos)
  • Solicitud del expediente (Proveedor, garantía y ejecución) de obra acerca de licitación llevada a cabo en el mes de septiembre por luminarias LED mediante Fondo de Infraestructura Municipal. ($48. Millones de pesos)
  • Pedido de expediente de la obra de intervención de los boulevares de Av. Mitre de la ciudad de Ramallo ($23 millones de pesos)

Si el Gobierno del actual Intendente Municipal es transparente y ordenado no se entiende el porqué del rechazo a estos proyectos los cuales solo requieren información y NO ponen ningún freno a las obras, muy por el contrario, reafirman la necesidad de seguir mejorando la calidad de los vecinos y vecinas en el rol de contralor de la ciudadanía y no así en la especulación electoral que promueve el Gobierno de Perie, gabinete y sus concejales.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS