25 abril, 2024 05:10
CON VOZ PROPIA 2024

Reclamo de cartoneros en el Concejo Deliberante de Ramallo

Trabajadores cartoneros reclamaron en el edificio municipal mejores condiciones de trabajo en el basural. Allí se instalaron en el Concejo Deliberante, donde realizaron una asamblea para pedir ser recibidos por las autoridades.

“Pedimos un poco de humanidad del intendente, que nos garantice mejoras en el basural municipal, como el acceso al agua potable, baños y botiquín de primeros auxilios”, sostuvieron los manifestantes.

Fueron recibidos por el presidente del Concejo, Sergio Costoya, y el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Heredia. Allí mantuvieron una reunión con los trabajadores, donde se elaboró un acta de compromiso.

En la misma detalla el compromiso al cumplimiento de la Ley N°13.592 y que el municipio en avanzar en el reconocimiento de la actividad.

Además se pidió un registro único de recuperadores urbanos en Ramallo, provisión de agua potable, baño, botiquín y elementos de seguridad, un camión con chofer municipal para el traslado de materiales recuperados y un espacio físico en el basural.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS