25 abril, 2024 08:37
CON VOZ PROPIA 2024

El PRO definió la terna de presidenciables: no cuentan a Mauricio Macri

La Mesa chica del PRO se reunió para limar asperezas y comunicó que los presidenciables son Bullrich, Vidal y Larreta.

Los principales líderes del PRO mantuvieron este martes un desayuno de trabajo en el que surgió la terna de precandidatos para las presidenciales de 2023. Según informó el diputado nacional Cristian Ritondo al salir de la reunión, los elegidos son Patricia BullrichHoracio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

La principal novedad fue la no inclusión del expresidente Mauricio Macri entre los nombres de los presidenciables: “Nunca dijo que lo quería ser”, respondió el ex ministro de seguridad bonaerense al término de la reunión y ante la consulta de los medios.

Las especulaciones sobre una posible candidatura de Mauricio Macri crecieron luego del lanzamiento de su libro “Para qué” en el que anticipaba parte del programa político ante un “segundo tiempo”.

El otro dado es la confirmación de Horacio Rodríguez Larreta como candidato. Aunque era un secreto a voces, el Jefe de Gobierno porteño aún no lo había formulado de forma explícita.

El comunicado del PRO

Del desayuno de trabajo convocado por el propio Mauricio Macri, también surgió un comunicado en los que el PRO se posicionó sobre algunos de los temas de la actualidad política.

Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertidoy reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro” acusaron.

Además ratificaron “el compromiso de unidad del Pro y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita”.

 

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS