24 mayo, 2024 15:53
CON VOZ PROPIA 2024

Encuentro de trabajadores de la salud

Este martes se llevó a cabo está la jornada en defensa de la salud pública. La misma convoco a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de toda la región norte de la provincia. El encuentro se realizó en la Asociación Italiana de Ramallo.

A cargo de la apertura estuvo el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, el Jefe de Gabinete de la Dirección Provincial de Hospitales del Ministerio de Salud, Agustín López,  y el Secretario General de ATE Ramallo, Adrián Lescano.

Con esto se dio inicio al Encuentro de Municipales de Salud, rumbo al Congreso Nacional de Salud que se desarrollará el 12 de Noviembre en Gualeguaychu, Entre Ríos.

Estuvieron presentes el Secretario Gremial Juan Murgia – el responsable del Norte Provincial Oscar Sánchez – María Laura Nievas del Equipo de Salud PBA, los Secretarios y Secretarias Generales de la región: Miguel Mosi Perico Pérez María Eugenia Bravo Walter Ayres y la presencia de más de 100 trabajadores de 11 distritos.

Entre todos los trabajadores y trabajadoras se debatieron las propuestas que nos permitan profundizar el camino de reparación de derechos.

Además Oscar De Isasi brindó su apoyo a los trabajadores municipales en su lucha para que el intendente Gustavo Perie reabra las paritarias cerradas de manera arbitraria.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS