25 abril, 2024 05:26
CON VOZ PROPIA 2024

Cruces por la obra de Av. Mitre

Mientras continúa la obra de embellecimiento de la Av. Mitre de Ramallo, desde el bloque de concejales del Frente de Todos denunciaron que las veredas presentan fisuras y rajaduras, a pocos días de haberse terminado. En tanto, desde el gobierno municipal anticiparon que están controlando la obra y que se ejecuta la garantía de la misma.

El concejal del Frente de Todos, Leandro Torri, denunció que “a menos de un mes del inicio de la obra en la Av. Mitre ya se pueden observar fisuras en las veredas recientemente construidas. Se trata de una obra que costo más de 23 millones de pesos para los vecinos”.

Leandro Torri, concejal del Frente de Todos.

A través de un comunicado, los ediles de la oposición hicieron hincapié en la seguridad vial de la misma, “una obra que no contempla la seguridad vial y que modifico la historia de la localidad con el cambio de sus espacios verdes, dañando especies centenarias. Necesitamos Obras de calidad que sean pensadas desde el desarrollo de la Ciudad siendo sustentables y amigables con su entorno”, expresaron.

En tanto, desde el gobierno municipal, la Secretaria de Obra Pública, Florencia Lima, salió a responder y aclaro que la obra “todavía no está terminada”.

“Estamos al tanto de las observaciones que se hicieron sobre el hormigonado, lo que paso es que a raíz de las inclemencias del tiempo, el hormigón seco muy rápido y se hicieron algunas pequeñas fisuras, sobre todo en las cuadras más cercanas al rio donde hay más viento”, explico Lima.

El intendente Gustavo Perie, junto a la secretaria de Obra Pública, Florencia Lima recorriendo la obra de Av. Mitre.

Además la funcionaria remarcó que la obra todavía no terminó y que la empresa constructora está al tanto de la situación y realizaron las reparaciones correspondientes. “Se trata de micro fisuras que no afectan estructuralmente a la obra. La misma sigue en marcha y a buen ritmo. Lo que esperamos que en los próximos meses finalice. Todavia resta la intervención en la demarcación para la seguridad vial y la parquización de los canteros”, puntualizó.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS