26 mayo, 2024 06:02
CON VOZ PROPIA 2024

Rafael “Balito” Roma fue reconocido como ciudadano ilustre de Ramallo

Este sábado 29, en el Concejo Deliberante de Ramallo, se realizó la entrega de la distinción de “ciudadano ilustre” al ex intendente Rafael “Balito” Roma. La iniciativa estuvo a cargo de los exconcejales Ernesto Nava e Ismael Cóceres, que integraron el cuerpo en el año 1983.

Participaron del acto el intendente actual, Gustavo Perie, junto a ex pares Roberto Filpo y Alejandro Ballester. Además de autoridades municipales, referentes políticos y familiares. Además los presidentes de cada uno de los bloques le hicieron entrega de un recordatorio.

En el uso de la palabra, Roma agradeció el reconocimiento y dejo algunas definiciones sobre la política: “Uno construye como se define al hacer política, en primer lugar la pasión, sin pasión no hay ser político, pero con pasión solo no hay un político. Significa la defensa de los derechos humanos, de la constitución, de las leyes, que es lo que todo el mundo define como la gobernabilidad y a su vez el dirigente político necesita incorporar algo que valoro mucho que es la mesura, el temple, que fundamentalmente aparece en la toma de decisiones. La pasión tiene que estar al servicio de la causa y a la causa hay que protegerla” remarcó.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS