24 febrero, 2024 04:09
Con-Voz-Propia

«Ellas no estaban pintadas»: Inauguran mural en reconocimiento a mujeres de Ramallo

Estudio abogados

Quedo inaugurado el mural “Ellas no estaban pintadas” en la Escuela de Educación Secundaria N°4 “Hebe Báez” de Villa Ramallo. La obra retrata a mujeres de Ramallo que fueron reconocidas por su trabajo en la comunidad, en una iniciativa del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires.

El mural están representadas tres mujeres locales, que fueron elegidas por los alumnos de la institución educativa. Se trata de “Porota” Genoud, por su militancia política y compromiso social, Laurina Oliveros, actual arquera del Club Boca Juniors y de la Selección Argentina de Futbol femenino; y Paloma Valentina, actriz trans que falleció en 2019.

El mural fue pintado por las muralistas locales  Mabel Hryb y Soledad Natalini en una de las paredes externas de la institución. Participaron de las inauguraciones responsables del Ministerio de las Mujeres, autoridades educativas locales y regionales, funcionarios, concejales, alumnos, docentes, una de las homenajeadas y familiares.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS