25 abril, 2024 04:44
CON VOZ PROPIA 2024

“Los incendios en esta zona están controlados”

El Director de Defensa Civil de Ramallo, Fernando Alí, sostuvo que “los focos en esta zona controlados, puede llegar a existir algo pequeños, pero que no es expansivo, es decir, no va a llegar a generar un gran incendio. Se hizo un vuelo vigía desde San Nicolás hasta San Pedro, para observar el comportamiento de los incendios”.

En tanto, continúan los rastrillajes en la zona de islas controlando los focos de incendios. En las últimas horas el cuerpo de brigadistas estuvo patrullando la zona, interviniendo en unos pocos focos controlados.

El Operativo montado en la zona del Paseo “Viva el Río” cuenta con la intervención de brigadistas, bomberos voluntarios, dos helicópteros y un avión hidrante que opera desde la ciudad de San Nicolás. Sobre la continuidad del operativo en Ramallo, Alí explicó que “en las próximas horas se va a resolver si sigue montado en nuestro distrito el operativo, todo dependerá de las condiciones que se desarrollen en la zona de islas. Lo importante es que se va a continuar monitoreando los focos, para dar una rápida intervención.

 

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS