26 mayo, 2024 05:07
CON VOZ PROPIA 2024

Continúa el operativo en Ramallo por los incendios en las islas

Continua el trabajo del Comando de Operaciones Unificado en la localidad de Ramallo para dar respuesta a los incendios que afectan las ciudades costeras del río Paraná, corredores viales, fluviales y aéreos productos de los incendios en el Delta del Río Paraná.

En las últimas horas se realizaron intervenciones en distintos puntos donde se identificaron focos activos de fuego. Hasta allí llegó personal del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos, Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de Ramallo, brigadistas de Parques Nacionales y del Ejército Argentino.

Mientras que en la zona del Paseo “Viva el Rio”, se montó el centro operativo, donde participan personal del SAME Ramallo, Defensa Civil de la provincia, con el apoyo del municipio.

En cuanto a la intervención en la zona de islas, se cuenta con el apoyo de los medios aéreos en Base de Operaciones, compuesto por un avión hidrante y dos helicópteros.

Para la jornada de este lunes se dispondrá de 26 brigadistas, que se convoca para realizar el chequeo médico de rutina. Las tareas planificadas: sobrevolar la zona con cuadrilla puesta en el Helicóptero evaluando las zonas trabajadas.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS