26 mayo, 2024 06:30
CON VOZ PROPIA 2024

Quemas: Manifestación e incidentes en la casa del intendente

Una manifestación que se inició en repudio a las quemas en la zona de islas en la puerta de la Municipalidad, terminó con un incidente en el domicilio del Intendente municipal Gustavo Perie.

Todo comenzó en horas de la tarde frente a la Municipalidad, mientras en el primer piso sesionaba el Concejo Deliberante, cuando unas 250 personas reclamaban contra los incendios y pedían respuestas a las autoridades.

Luego, un grupo de vecinos decidió trasladarse a la casa del intendente Gustavo Perie, en Villa Ramallo, donde se produjo un incidente cuando una menor de edad arrojó una bengala encendida contra la propiedad, provocando un pequeño foco de incendio, sin pasar a mayores.

El hecho fue denunciado por el propio intendente en la Ayudantía Fiscal, que tomó cartas en el asunto. Perie relato lo sucedido, explicó que “es la tercer vez que van a mi casa a protestar, yo estaba con mi familia en el domicilio. Estuvieron 45 minutos manifestándose. En un momento veo que una bengala vuela, al interior de mi casa, en la galería, donde comenzó un principio de incendio pudo haber sido un desastre porque el techo es de machimbre, luego entra una persona apagar la bengala, porque se dio un principio de incendio”.

“Hice la denuncia, que ya está en la justicia. El camino no es este, me da mucha impotencia lo que está pasando, estábamos compartiendo un momento en familia cuando llegaron a protestar. Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Después vino la gente de científica, encontraron la bengala con la que actuaron. Pudo haber sido una tragedia”, sostuvo el intendente.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS