25 abril, 2024 04:25
CON VOZ PROPIA 2024

Perie solicitó acciones al gobernador Kicillof

El intendente municipal de Ramallo, Gustavo Perie, se comunicó con el gobernador de la pcia de Buenos Aires a fin de solicitarle acciones tendientes a mitigar el impacto ambiental en la zona de islas pertenecientes a la pcia de Entre Ríos que afectan directamente la salud y el ambiente de nuestros vecinos.

El gobernador se comprometió a trabajar en tal sentido y se espera la llegada de los referentes de la Región Sanitaria 4ta. a Ramallo durante el día de mañana.

Por otra parte, el director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Fabian Garcia, llego al distrito a fin de llevar adelante acciones en las zonas alcanzadas por el fuego.

Este municipio brega por el trabajo en conjunto de los gobiernos provinciales para resolver las cuestiones jurisdiccionales y evitar así el avance del fuego sobre islas bonaerenses. Es de suma importancia que ante cualquier situación originada por los incendios que se están desarrollando frente a nuestras costas, se comuniquen al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Ramallo: Atención 24 hs Te 3407 447506.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS