24 febrero, 2024 04:06
Con-Voz-Propia

Se realizó el primer Festival de la Cerveza Artesanal en Villa Ramallo

Estudio abogados

Este domingo 9, se llevó adelante la primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Villa Ramallo. Con una convocatoria de cerca de 6 mil personas, el evento realizado por el municipio permitió el encuentro de la comunidad con emprendedores.

Cinco productores de cervezas artesanales, tres locales y dos invitadas, sumado a 14 puestos gastronómicos y 45 feriantes y artesanos fueron el marco de una cita que promete instalarse definitivamente en el calendario de Ramallo.

En el denominado “Bosque de Eucaliptos” del paseo de la Estación, se vivió una jornada que desde muy temprano brindó atracciones para grandes y chicos, con shows musicales de artistas locales y zonales.

“Es una enorme satisfacción ver este resultado luego de un gran trabajo en equipo. Destaco el muy buen desarrollo de cada uno de los productores y emprendedores los cuales han podido realizar sus ventas de la casi la totalidad de sus productos gracias a la respuesta de la gente, superando las expectativas”, indicó el Director de Desarrollo Local Marcos Pro.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS