26 mayo, 2024 05:53
CON VOZ PROPIA 2024

La delegación de Ramallo finalizo su participación en los Juegos Bonaerenses

Este jueves finalizo la competencia final de los Juegos Bonaerenses con nuevas medallas para la delegación de Ramallo. En total son 11 las preseas que consiguieron los deportistas y competidores, de las cuales 4 son doradas y el resto de bronce.

En la última jornada, el vóley aporto dos nuevas medallas doradas a la delegación. El equipo femenino de las Escuela Técnica N°1 SUB 18 le gano 2 a 1 a Gral. Belgrano y se consagro campeón. Lo propio hicieron los chicos de la Escuela Secundaria de Villa Ramallo, quien tras derrotar a Pila por 2 a 0, consiguió el oro.

Las otras dos medallas doradas llegaron de la mano del atletismo, con la participación de Sofía del Pozo en Salto en Alto, y en patín SUB 13 con Isabela Gianelli.

En tanto las de bronce las obtuvieron Valentino del Fanti, en salto triple; Ana Clara Aguirre, en judo; Adrián Acevedo, en atletismo PCD; Diego Olivera, natación PCD; Bruno Strapa, tenis universitario; y Celeste González, en taekwondo.

Además la cultura también aporto una medalla de bronce, en Muralismo, con la participación de Dacio Promele.

En la noche de este jueves estarán llegando a Ramallo la delegación completa que participo de la final en Mar del Plata, arribando alrededor de las 22:30hs al municipio.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS