26 mayo, 2024 05:29
CON VOZ PROPIA 2024

Entregaron tablets a estudiantes y jubilados de Ramallo

Este jueves se entregaron 182 tablet del programa “Conectado con Vos”. La iniciativa fue gestionada por la concejala Maira Ricciardelli, quien logro incluir a Ramallo dentro de programa. La misma tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Ramallo, y se repartieron entre jóvenes de 16 a 18 años y adultos mayores.

“Estamos muy contentos de poder entregar estas tablets a vecinos de Ramallo, a través de las gestiones realizadas ante el Ministro de Economía, Sergio Massa, para poder inscribirnos desde acá y estar incluidos en el programa. En esta oportunidad, tres escuelas y dos centros de jubilados van a estar recibiendo sus equipos”, explicó la edil Ricciardelli.

Los establecimientos educativos que recibieron en esta oportunidad son la escuela N°3 de Ramallo, N°5 de Villa General Savio y N°8 de Pérez Millán. Además se suman los centros de jubilados de Villa Ramallo y Villa General Savio.

“La intención es cortar con la brecha digital, los jóvenes van a poder utilizar esta Tablet para estudiar, leer y las tareas. Además los abuelos también podrán usarla para la recreación y la posibilidad de realizar trámites, ya que se puede dar esa opción”, detalló Ricciardelli.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS