24 febrero, 2024 02:36
Con-Voz-Propia

Ramallo participó de la Feria Internacional de Turismo

Estudio abogados

La Dirección de Turismo municipal participo de la Feria Internacional de Turismo realizada en la Ciudad de Buenos Aires entre el 1 y 4 de octubre.

Durante cuatro jornadas, dos que estuvieron dedicadas al público en general y otras dos, a organismos, instituciones y agencias de viajes. Ramallo formó parte del stand de la Provincia de Buenos Aires en el que se promocionó la oferta de alojamientos, de gastronomía y de actividades.

El director de turismo, Felipe López, hizo un balance la participación: “Nos encontramos con muchos argentinos con la intención de descubrir a nuestro Partido, sorprendidos por nuestra belleza natural e ilusionados con poder vivir de primera mano nuestra hospitalidad y costumbres. Confirmamos que quienes ya nos conocen quieren volver y que hay un sostenido y creciente auge por conocer pueblos bonaerenses”, señaló López, “esto es fruto también del aprovechamiento de las herramientas digitales que tenemos y las que provee la Provincia para dar a conocer los atractivos de sus municipios”.

“Hemos logrado posicionar a Ramallo como uno de los destinos emergentes más prometedores dentro del rango de pueblos de la Provincia, pero lo más importante es que toda nuestra región está llamando positivamente la atención y por eso debemos continuar trabajando en acciones conjuntas”, concluyó López.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS