26 mayo, 2024 07:02
CON VOZ PROPIA 2024

Funcionarias locales participaron del Encuentro de Mujeres “Corazón Productivo”

Este sábado 1 de octubre, en la ciudad de Lincoln, se llevó a cabo el encuentro de Mujeres “Corazón Productivo”, participando del mismo más de 100 mujeres de toda la provincia para debatir acerca del interior productivo y el rol de las mujeres en la transformación sostenible del sector.

Representando a Ramallo, participaron Pilar Cuttiani, Consejera Escolar, Verónica Leonetti, Directora de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo, y Mara Kolberg, Consejera Escolar MC y Diputada Provincial Suplente por la segunda sección.

La parte central de la jornada estuvo a cargo de mujeres locales que trasmitieron sus realidades, compartieron sus experiencias y  formas de vida en cuanto al desarrollo sostenible, cultura orgánica, agricultura regenerativa, bioeconomía, feria verde, mercado en tu barrio.

Como cierre las legisladoras provinciales y nacionales presentes, Silvia Lospennato, María Lujan Rey, Daniela Reich, Yamila Alonso, tuvieron a cargo el bloque de  visión femenina y liderazgo, contando en primera persona y con voz propia sobre nuestro poder para transformar, ayudándonos a crecer unas a otra.

 

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS