26 mayo, 2024 06:42
CON VOZ PROPIA 2024

Corredores Viales: Inauguran una base de seguridad vial en Ramallo

Este jueves se realizó la inauguración de una base de seguridad vial de Corredores Viales SA en el KM 218 de la autopista Buenos Aires-Rosario, en las instalaciones del camping de la UOM región San Nicolás-Ramallo.

La apertura de esta base brindará una mayor operatoria del trabajo en la atención de siniestros viales y contara con un centro de monitoreo. Estuvo presente el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, el gerente de Seguridad Vial, Mauro Poletti, representantes del sindicato de peajes y de la UOM San Nicolás.

El gerente de Seguridad Vial de Corredores Viales, Mauro Poletti, sostuvo que “es una alegría poder avanzar con esta gestión, dándole dignidad a los trabajadores y poder contar con esta base ubicada estratégicamente en esta zona. Nos permite llegar con todos nuestros servicios a cualquier punto de esta zona”.

“Empezamos de cero a trabajar en Corredores Viales, y en este tiempo hemos puesto en valor la seguridad vial, estamos instalando bases de seguridad a lo ancho y largo de la Argentina, sumando vehículos y equipos. Se viene trabajando mucho”, explicó Poletti.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS