Este jueves se realizó la inauguración de una base de seguridad vial de Corredores Viales SA en el KM 218 de la autopista Buenos Aires-Rosario, en las instalaciones del camping de la UOM región San Nicolás-Ramallo.
La apertura de esta base brindará una mayor operatoria del trabajo en la atención de siniestros viales y contara con un centro de monitoreo. Estuvo presente el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, el gerente de Seguridad Vial, Mauro Poletti, representantes del sindicato de peajes y de la UOM San Nicolás.
El gerente de Seguridad Vial de Corredores Viales, Mauro Poletti, sostuvo que “es una alegría poder avanzar con esta gestión, dándole dignidad a los trabajadores y poder contar con esta base ubicada estratégicamente en esta zona. Nos permite llegar con todos nuestros servicios a cualquier punto de esta zona”.
“Empezamos de cero a trabajar en Corredores Viales, y en este tiempo hemos puesto en valor la seguridad vial, estamos instalando bases de seguridad a lo ancho y largo de la Argentina, sumando vehículos y equipos. Se viene trabajando mucho”, explicó Poletti.