26 mayo, 2024 07:01
CON VOZ PROPIA 2024

El gobierno municipal dio marcha atrás y volvió a convocar a la mesa paritaria

Tras los cruces por la suspensión de la negociación paritaria en la Municipalidad de Ramallo, el Departamento Ejecutivo decidió levantar la suspensión de la mesa y volver a convocarla para el próximo 4 de octubre.

En medio de la polémica con el sindicato ATE Ramallo, emitió un comunicado de prensa:

“El gobierno municipal informa que tomando en cuenta el mínimo acatamiento al paro convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) respecto del día 27 de septiembre del corriente y reconociendo el compromiso de la amplia mayoría de los trabajadores municipales, ha decidido continuar con la paritaria 2022 que oportunamente se había convocado para el día miércoles 28 de septiembre, retomando la reunión el día martes 4 de octubre de octubre del corriente año.

Sin dejar de sostener, que al actual Departamento Ejecutivo Municipal, no permitirá que se condicione el diálogo en la búsqueda de una mejora para los agentes municipales, con medidas extremas que nada aportan al consenso y a la obtención del resultado posible. Deben quedar claros los intereses que se deben valorar, que no son otros que el de los trabajadores y los vecinos de Ramallo”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS