26 mayo, 2024 06:56
CON VOZ PROPIA 2024

Nuevo emprendimiento productivo en el Puerto Municipal

El sábado 24 de septiembre quedó inaugurado el puesto gastronómico de la Asociación de Pescadores Ramallenses y la Cooperativa “Pago de las Hermanas”, con una gran convocatoria integrada por pescadores artesanales y vecinos, acompañados por el Intendente Gustavo Perié y funcionarios municipales, nacionales y de SENASA.

El nuevo emprendimiento, ubicado en el Paseo Arturo Jauretche se presentó ante la sociedad con un acto y con un catálogo de las delicias del río que los vecinos y visitantes podrán encontrar de ahora en adelante. “Este proyecto que comienza es importante desde tres aristas: la producción, el trabajo y el turismo, todas unidas por un denominador común que son las bondades de nuestro Río Paraná. Desde el municipio apoyamos esta iniciativa para que se sume al entramado productivo local”, señaló Gustavo Perié.

“Este es un paso muy importante para el sector y en especial para nuestras pescadoras artesanales. Venimos trabajando con la Asociación y la Cooperativa hace un tiempo desde la Secretaría de Desarrollo Local para impulsar el proyecto y estamos muy contentos de que abra sus puertas a la comunidad”, expresó el Secretario del área Roberto Borselli. Por su parte, el subsecretario de Turismo Felipe López aseguró que “este puesto gastronómico es una oportunidad de mostrar nuestra identidad a los turistas que nos visitan todo el año”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS