26 mayo, 2024 05:42
CON VOZ PROPIA 2024

Se presentó el Centro de Investigaciones Históricas y Arqueológicas de Ramallo

Este viernes tuvo lugar la presentación del Centro de Investigaciones Históricas y Arqueológicas del partido de Ramallo en la Biblioteca Popular “José Manuel Estrada”. Participaron de la presentación Elsa Machado, Mario Kiektik y José Ricardo Eseverri, quien presento su libro “Historia de San Nicolás de los Arroyos”.

El Centro de Investigaciones Históricas y Arqueológicas del Partido de Ramallo (C.I H.A.R) es un espacio que busca la conservación y preservación del todo material histórica del distrito, que tiene por objetivo mantener vivo y vigente el sentido de patrimonio histórico y cultural de Ramallo.

En su intervención, Machado destacó que “es un momento de mucha felicidad poder iniciar este camino. Creemos que hay una historia por contar y que además mucho material para compartir con la comunidad. Es una gran oportunidad de poner en valor nuestro patrimonio histórico y cultural. Se está trabajando en un proyecto que nos permita proyectar a Ramallo desde su historia, además nos va a permitir avanzar plenamente en la documentación así como los objetos históricos que van a ser un registro de nuestra historia”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS