25 abril, 2024 05:45
CON VOZ PROPIA 2024

Martin Sabbatella estuvo en Ramallo

Este sábado, el principal referente de Nuevo Encuentro estuvo en Ramallo reunido con militantes de la segunda sección electoral. Participaron del evento el referente local, Elvio Zanazzi, y la representante en la región, Laura Clark.

En una charla distendida con militante, Sabbatella analizo la coyuntura actual en el plano nacional y provincial, destacando la participación en cada distrito.

Sabbatella manifestó que la idea es «seguir perfeccionando y organizándonos en el marco de lo que estamos viviendo, y con el compromiso de seguir trabajando para consolidar la propuesta de proyecto nacional en el marco del liderazgo de Cristina”.

Aunque Nuevo Encuentro forma parte del Frente de Todos, tiene sus diferencias. “Necesitamos que nuestro Gobierno tome las medidas que tiene que tomar, no solamente para la estabilidad económica y política que necesitamos después del desastre que hizo Guzmán, sino que además de la preocupación central de que esa recuperación económica, post pandemia, llegue al conjunto de nuestro pueblo, y en toda la Argentina vamos a seguir militando por estas cosas desde nuestro espacio. Sergio Massa está realizando hoy un trabajo con mucha responsabilidad y compromiso, en un momento difícil como consecuencia de las medidas que tomo el anterior ministro de Economía”, remarcó.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS