26 mayo, 2024 05:17
CON VOZ PROPIA 2024

Giovanelli alertó por la posible presencia de “Los Monos” en Ramallo

El Secretario de Seguridad municipal, Alejo Giovanelli, alertó sobre la posibilidad de que actores involucrados en la banda de “los Monos”  tengan presencia en Ramallo. “Si bien no estamos en condiciones de confirmarlo, es probable que alguna ramificación de la banda este en nuestra localidad, sobre todo en la ciudad de Ramallo. Esto ha encendido las luces de alerta y estamos trabajando en ello”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de que integrantes de esta banda delictiva este en Ramallo, Giovanelli remarcó que “venimos teniendo una serie de reuniones con el director de la Dirección de Antinarcóticos para tener una mayor presencia en nuestra zona, porqué ha habido episodios llamativos en Ramallo donde se puede ver una matriz que está íntimamente relacionada con lo que es un ajuste de cuentas, con la venta de drogas y por proximidad a Rosario también vislumbramos algún tipo de vinculación”.

Consultado sobre los hechos que llamaron la atención de las autoridades, el funcionario explicó que “hubo un atentando con arma de fuego entre dos personas, más atrás hubo otro episodio donde balearon una vivienda, son hechos novedosos para Ramallo y merecen una central preocupación. No estamos acostumbrados a estos episodios y pedimos que haya mayor presencia de la DDA”.

“En los últimos tiempos hubo muchos cambios en la Dirección de Antinarcóticos, lo que puso de manifiesto en las dilaciones en las investigaciones. La idea es que se pueda mantener un grupo estable en Ramallo, buscando tener resultados positivos en los operativos y que se puedan mantener en el tiempo”, concluyo Giovanelli.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS