24 febrero, 2024 03:03
Con-Voz-Propia

Licitación para reconvertir a LED las luminarias del partido de Ramallo

Estudio abogados

La Municipalidad de Ramallo acaba de abrir los sobres para la licitación pública con el objeto de sustituir la iluminación existente por nuevas luminarias bajo tecnología LED en las principales arterias del Partido de Ramallo.

Este miércoles se abrió el sobre N° 1 para la adquisición de artefactos LED, en el marco del fondo de infraestructura municipal 2022. Y en el día de hoy se abrió el sobre N° 1 para la contratación de la mano de obra, con un presupuesto oficial de 25 millones de pesos. La próxima semana se procederá a adjudicar dichas licitaciones.

“Agradezco a las empresas que están participando de esta licitación; es una obra muy importante para nuestro Partido de Ramallo porque estaremos cambiando los equipos de sodio por tecnología LED con lo que, no solo estaremos haciendo un ahorro energético, sino también mejorando ampliamente el formato y rendimiento de la iluminación, ya que son equipos que no necesitan tanto mantenimiento y perduran en el tiempo”, destacó el intendente Gustavo Perie.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Publicaciones relaciondas

LOTEO-EL-OMBU-730x200-2
Jalapeños Lateral
TINKUY LATERAL
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TELAM DEMOCRACIA - 310x194
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS