25 abril, 2024 04:58
CON VOZ PROPIA 2024

Perie repudió el atentado a CFK: “La violencia no es el camino”

El intendente municipal Gustavo Perie condenó el atentado contra la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Es un hecho lamentable, donde nos conmociono a todos. Todos salimos a repudiar esta situación, porque mas allá del hecho de atentar contra la vida de una persona, en este caso de la vicepresidenta, uno no toma la magnitud de lo que se puede generar”, expreso.

“A uno le da mucha tristeza, a veces las situaciones son complejas de abordar, pero nada justifica tomar este tipo de decisiones. Hoy está en manos de la justicia. Hoy no sé si es un día para marchar, es para reflexionar sobre lo que estamos viviendo como sociedad, que la violencia no es el camino”, sostuvo Perie.

Sobre la responsabilidad de los políticos, Perie remarco que “tenemos que generar tranquilidad, por el lugar donde uno esta, porque somos responsables de muchas de estas cuestiones, esto genera mucha preocupación. Como argentino, bonaerense y ramallense muchas de estas discusiones que tenemos, que no llevan a nada muchas veces, generan un caldo de cultivo que terminan en acciones violentas. Es un mensaje hacia la sociedad, cada uno de nosotros somos libres para opinar y actuar, tenemos que pensar esto y decidir de que nunca vuelva a pasar”.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
arracam lateral

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS