24 mayo, 2024 16:35
CON VOZ PROPIA 2024

Vuelve a atender IOMA en Villa Ramallo

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) volverá a funcionar en Villa Ramallo, los días lunes y miércoles de 08:00 a 12:00hs. en el Centro de Jubilados de Villa Ramallo.

La oficina de dicha localidad había sido cerrada en el año 2019, tras la decisión de unificar toda la atención en la sede central de Ramallo.

Las gestiones fueron realizadas por el concejal Hernán Stebano, quien manifestó: “Lo veníamos trabajando desde hace unos meses con gobernación y las autoridades de la obra social, y hoy podemos oficializarlo así que estamos muy felices. Destacar la buena voluntad del Centro de Jubilados de Villa Ramallo, particularmente Hernán Amoedo que es un hombre que siempre va para adelante y desde el organismo también estuvieron siempre a disposición y buscándole la vuelta para que esto salga. Poner en funciones el IOMA que fue dado de baja en la localidad de Villa Ramallo durante la gestión provincial anterior, para nosotros es muy gratificante, es volver a restablecer derechos que le han sido arrebatados a nuestro pueblo”.

“Hoy está toda la voluntad para poder reabrir una sede en Villa Ramallo como existía anteriormente, de hecho, se está buscando locales para alquilar, aunque mientras tanto podemos anunciar esta novedad, que es un acontecimiento importante para Villa Ramallo y empezara a atender a partir de este miércoles”, sostuvo el edil.

Estudio abogados

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LOTEO-EL-OMBU-730x200-2

Publicaciones relaciondas

Jalapeños Lateral
Lautaro Ferrandis BANNER
mutual savio (2)

ÚLTIMAS NOTICIAS

TINKUY LATERAL
RUMBOS LATERAL
VANE VEGA LATERAL

VIDEOS